Mi pato

sábado, 27 de septiembre de 2008

 




Tengo un pato portugués
Con una novia española
Mi patito es muy cortés
Y en el parque el que mas mola

Mi pato ya come solo
Él se busca el alimento
Pero yo, su antiguo dueño,
También le llevo sustento

Lanzo “bombas de racimo”
Hechas de miga de pan
Que al caer en su isla estallan
Y el alimento les dan

Maíz, avena o pepino,
Melocotón, kiwi, arroz,
Mi pato come de todo
Es un animal precoz
Y comparte su alimento
con su patita, su amor


Él, que vive en libertad
Con sus poderosas alas
Puede ir a otra ciudad
Pero se queda en mi casa

Dan ejemplo estos patitos
En libertad y hermandad
Lo que debemos hacer
En España y Portugal

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo Pedro.
A história do teu pato é um exemplo do Amor pelos animais e a força e boa adaptação do teu pato à sua nova vida no lago do parque.

Beijinhos

Anónimo dijo...

Todos los patitos
Se fueron a bañar,
El más chiquitito
Se quiso quedar.
Su madre, enojada,
Le quiso pegar
Y el pobre patito
Se echó a llorar.
Yo le cantaba a mis niños de pequeñitos esta canción a la hora de su baño…
entrañable poema, besos… Antoñi

MAR dijo...

?

Anónimo dijo...

Tu historia con tu pato me parece supertierna.
Una novia? Sí? Ayyyy....te imaginas que tienen patitos y a uno le ponen tu nombre? :D

Un besito


P

sexy dijo...

hermosos patitos, y hermoso el amor

Anónimo dijo...

No se vá poprqué encontro su lugar
en el inmenso mundo.
Si no...se íria.
Besos
yo