Amor eterno

miércoles, 30 de enero de 2008

9 comentarios  



Cuando miro el horizonte
Y se serena mi alma
Me llegan a mi memoria
Los recuerdos de mi amada

Desde aquel día que la vi
Cando encendió en mi su llama
Hizo de mi corazón
Su permanente morada

La amé como hace un hombre
Abriéndole mis entrañas
Poniendo todo mi ser
Y dándole mi palabra
Que mi amor sería eterno
Que nunca habría otra dama

Ahora en mi soledad
Nadie ocupa ya mi cama
Porque soy solo de ella
Y cuando la muerte aguarda
Para llevarme a otro mundo
Y a otro cuerpo mi alma,
La suya habitará otro ser
Y estarán predestinadas
Pues dos seres que se quieren
Arden en la misma llama

El pajing

lunes, 28 de enero de 2008

6 comentarios  

Yo soy un caballero pero pienso esto...Que no es lo mismo un hombre de paja que un hombre de pajas que hay mas diferencias que una sola s.A mi las pajas mentales no me gustan, pero las otras me encantan solo o en compañía de otra porque yo amo a la prójima como a mi mismo o sea mucho. Además contrario a lo que me decían los curas no se me ha secado el miembro ni me quedé bajito. Muy la contrario mi bícep izquierdo está muy desarrollado y mi pene está musculoso y activo. ¿Por qué la gente no puede hablar de esto si todo el mundo se masturba? ( yo no claro, jeje). El pajing en sus muy diversas variantes ( el terremoto, la mosca, etc.), estimulan la imaginación, facilita la circulación de la sangre, desarrolla la musculatura y relaja. A pesar de crear adicción esta no es perjudicial para la salud dado que el organismo es sabio y dice basta cuando las fuerzas flaquean.El pajing tiene dos grandes vertientes, la virtual o solo imaginación y la versión voyeur. El profesor de la universidad de la Sorbona Monsieur Onanne m’en la Peloi aconseja desarrollar al principio la variante voyeur dado que se necesita menos esfuerzo mental. Por el numero de participantes tenemos tres tipos: el pajing en solitario, el de a dúo y el en grupo siendo este último un invento mediático sin tradición alguna, el primero un clásico y el segundo una práctica muy recomendada para mantener viva la sexualidad en parejas.Y como fenómeno moderno de las Tecnologías de la Información está el ciberpajing de notable éxito actual. ¿Y si el pajing cura el insomnio que hago yo aquí?. Pero no vamos a discutir por un quítame allá esas pajas…

Tu gruta

jueves, 24 de enero de 2008

8 comentarios  


Abierta en tu cama
Te muestras a mi
Tu piel se arrebola
Tus ojos me miran
Tu boca suspira
Dulce frenesí.
Me enseñas tu cuerpo
Me ofreces tu gruta
Henchida y ardiente
Yo muerdo tu fruta.
Un intenso aroma
De hembra con celo
Colma mis anhelos
De macho caliente.

Fruta prohibida

martes, 22 de enero de 2008

14 comentarios  

Tus manos me ofrecen
El néctar de amor
Mis labios lo toman
Bendita pasión
Tu boca que busca
Mi sexo turgente
Tendida en el lecho
Yacemos tú y yo
Te abrazo de lado
Me ofreces tu vientre
Mi sexo le llega
A tu cueva ardiente
Nuestras bocas buscan
Elixir de amor
Siento tus espasmos
Siento la pasión
Vamos al orgasmo
Juntos: tú y yo

Olvido

sábado, 19 de enero de 2008

6 comentarios  



Tras un portón oxidado
Una tumba a ras del suelo
Yace allí mi cuerpo ajado
Descasando sin consuelo.
Por fin cesó mi dolor
Pues mi alma ya alzó el vuelo
Y a otro mundo marchó

De tanto querer amar
Mi corazón se rompió
Fue tan grande mi dolor
Que aquel músculo estalló

Mientras con hermosas galas
Tu belleza los hechiza
Un nuevo amante ya tienes,
Corazón entretenido,
Olvidaste aquel amor
De un poeta fallecido

Nunca lo supiste amar
Diste sexo, por pasión
Y tu castigo será
Nunca morir por amor
Como así moríré yo

Espinas

sábado, 12 de enero de 2008

5 comentarios  



Moría lentamente, su vida languidecía, sus sentidos estaban dormidos. Y un día, por fin, aquellas espinas oprimieron su pecho. Lentamente rasgaron su piel y la atravesaron por mil sitios; gotas empaparon su camisa con un líquido rojo, espeso y caliente; el dolor era intenso, brutal, cuando las aceradas púas atravesaron la carne y alcanzaron sus costillas. Torturado por el dolor, su alma se serenaba y fue cuando despertó a la vida y sintió cuanto amor ella le daba.

Solo pertenezco a ti

jueves, 10 de enero de 2008

3 comentarios  

Te querré siempre amor mío, recorreré ese camino que me lleva a tu amor, camino lleno de rescoldos que quemarán mis pies, me arrastraré sobre lechos de espinos que desgarrarán mi pecho, clavarán puñales en mi corazón, astillas entre mis uñas, rasgarán mis manos con las cuchillas mas afiladas, me harán beber hiel para incrementar mi sed, golpearán mi sexo con palos, quemarán mis ojos con vinagre…Pero nada ni nadie me apartará de seguir amándote, porque mi corazón y mi cuerpo no pertenecen sino a ti.

Soledades compartidas

martes, 8 de enero de 2008

9 comentarios  





Soledades compartidas

Recuerdos de madrugada

Corazones que se sienten

Y dos cuerpos que se abrazan

Un dolor que se comparte

Amor furtivo en sus almas

Seres que buscan su cielo

Alientos salen del alma

Buscan una nueva vida

Aunque se regalan lágrimas

Sentir el calor de un beso

Sensación de ser amada

Placer de lo prohibido

Del nerviosismo a la calma

Amores de medianoche

Piel a piel que se acompaña

Profundidades de cuerpos

Penetraciones de almas

En un desierto de vida

El oasis de sus almas

Dar la vuelta a su existencia

Palpitar de enamorada

Con susurros de un “te quiero”

Se funden esas dos almas

Pasión de almas

domingo, 6 de enero de 2008

5 comentarios  


Contacto intenso
pasión de almas
púas de fuego
en él se clavan
ella lo busca
él la acapara
fuego de cuerpos
batir de alas
sus corazones
de dicha estallan
suben muy alto
en la bajada
licúan sus cuerpos
funden sus almas
buscan lo eterno
pasión le llaman
aquella noche
ellos se amaban.

Una rosa roja

sábado, 5 de enero de 2008

9 comentarios  



Sentía tu ausencia y tu dolor y a pesar de todo el deseo me dominaba.
Vi una rosa rosa roja y la corté. Era bella como tú y su fragancia me recordó al perfume de tu piel. La tomé por el tallo y apreté, clavándose sus espinas en mi piel. El dolor se apoderó de mi, dolor que era el tuyo que tú me lo traspasabas fundiéndose deseo y amor al mismo tiempo.De mis ojos brotaron lágrimas que, al caer al suelo, se mezclaron con las gotas de sangre de mi mano.
Cuando te vea nos amaremos, llenaré nuestro lecho de rosas y, abrazado en tu regazo, lloraré como un niño.

Ellos

viernes, 4 de enero de 2008

6 comentarios  

Él

Era domingo, estaba solo y cuando desperté el sol entraba ya por la ventana. El dormitorio estaba en silencio y mi cuerpo sentía un agradable sopor. Me moví despacio, situándome boca abajo cuando me percaté que un agradable cosquilleo recorría mi cuerpo. Y dejé volar mi imaginación y mis sentidos y mi cuerpo despertó presionando el colchón. Dulce placer que llenaba mi ser, que aceleraba los latidos de mi corazón, que me hacía sentir vivo. Me notéfuerte recreándome en mi cuerpo, luego me envolví entre las sábanas y mis manos tejieron sueños maravillosos mientras mi carne se dejaba llevar por sendas de dicha...Y entonces vino ELLA a mi mente, y sus recuerdos llenaron mi alma, mi sexo se rindió ante el amor y vacié todo mi ser en el suyo, dulce batalla. Mojado y aún palpitando me abracé a su recuerdo y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Ella

Estaba cansada cuando entré en el baño. Fuí despojándome de las ropas lentamente mientras mi vista estaba fija en el espejo admirando la belleza de un cuerpo que los años no habían despojado de su belleza. Luego entré en la ducha y me dejé llevar por el agradable chorro de agua caliente que cayendo sobre mi cabeza me fue acariciando todo mi cuerpo pasando por mi cuello hasta llegar a mis pies. Una nube de vapor lo inundaba todo mientras el agua tibia me acariciaba. Mi piel brillaba recorrida por mil y un hililllos de agua. Cerré mis ojos, relajé mi cuerpo, apreté mis muslos y froté la flor de mi deseo. Los ojos cerrados, mi cabeza llena de recuerdos me transportaron a ese otro mundo en donde quisiera estar para siempre, temblando de placer y pensando si alguien me añoraba.

Ella y Él

Aquella estación, miradas que se cruzan, el abrazo tierno, los labios que se buscan nerviosos en un beso fugaz, el taxi, manos enlazadas, la habitación, dulces palabras, silencios con suspiros, uno frente a otro, abiertos de par en par, se miran, se desean, no se tocan,solo se miran, hablan sus mentes, abrazo virtual, deseo contenido, les separa un metro de distancia, sentados uno frente a otro, se miran, se desean, se acarician, se aman, frente a frente, distantes un metro, corazones fundidos, deseo inmenso, brutal, no tocar al otro ese fue el acuerdo, se ofrecen los cuerpos, se agitan , suspiran, gritan, se miran, se miran, se derraman, se aman.Se levantan, se abrazan, nunca separados. Mezcla de esencias. Ella y él, ellos.

Ellas

En el teatro, mano quesbusca tímidamente a otra, apenas se miran, temen a la gente mala, pero se sienten, su amor les desborda, amor a escondidas, dolor, pasión, sueños no realizados, a femme avec a femme, lágrimas, esperanza, deseo de roce de cuerpos, celos, caricia inocente en el restaurante, un deseo escondido, paraíso de humedades, dos esencias en frascos idénticos, amor de cualquier pareja, dos corazones, dos sexos iguales, acoplarse, viaje cósmico, pasión de dos mujeres, esencias xx Venus y Afrodita.

Ellos

Cogidos de la mano en el parque, miradas tiernas, rubor de machos, roces de costados, caricias furtivas, tumbarse en la yerba, sentir la otra carne, deseo al límite, sudor de hombres, torsos desnudos, músculos, rostros que arañan, pasión desenfrenada, sexos enhiestos, palpitantes, dentro de, que no se acabe, prominencias de placer, dureza y delicia, esencias yy, caudal de placeres, él y él, incomprensiones, morbo, amor.

Amiga del alma

martes, 1 de enero de 2008

6 comentarios  


Si yo estaba triste
Tú me consolabas
Cuando yo sufría
A mi lado estabas
En tu corazón
Mi mundo apoyaba
Y con tu sonrisa
Mi ser alegrabas

Vivía en un desierto
Mi vida acababa
Preso en las tinieblas
Ardiendo en mis llamas

Cuando las espinas
Mi piel desgarraban
Tu eras una rosa
Rosa en la mañana
De mi despertar
Y de mi esperanza
Te llevo muy dentro
Amiga del alma


(A una gran amiga)